martes, 7 de mayo de 2013

VESTIDOS

Los vestidos son las prendas de vestir que simbolizan la feminidad. Desde hace mucho tiempo, las mujeres de este mundo llevan vestidos y el hecho que hayan sobrevivido hasta hoy, significa que tienen que tener un encanto único. De hecho, hoy en día hay más modelos que nunca y cada aficionada de la moda tiene al menos un vestido en su armario. Hay cientos de diferentes diseños y formas de vestidos, tanto formales como informales. Los vestidos son ideales para cualquier ocasión y siempre que lleves uno, atraerás las miradas de los chicos, ya que ellos son los fanáticos más grandes de estas prendas de ropa. Hay tantos cortes, formas y colores, que será muy difícil decidirte por un modelo. En Zalando ofrecemos vestidos de punto, algodón, de tubo, vaqueros, largos o de cóctel, de las marcas más conocidas del mundo. Demuestra que eres una mujer y resalta tu lado femenino; si llevas un vestido de Zalando te sentirás como una princesa.



a qui les presento un video de los vestidos mas casuales que puedes utilizar.


ABRIGOS


                       

HOLA AMIGOS(AS) yo soy del Perú. Lo que te ofrezco es la mejor colección de abrigoshoy en día, los abrigos de mujer y hombre tienen un mayor significado en el mundo de la moda, ya que las chaquetas largas se consiguen en variantes y diseños distintos y se pueden llevar tanto en invierno como en días de temperaturas más suaves y benignas. En el transcurso del tiempo, a los abrigos, cuya función original fue la protección de condiciones climáticas frías y húmedas, se les fueron añadiendo aspectos de moda. Los abrigos de mujer ya no solo se caracterizan por servir para dar calor, sino también por los elementos elegantes, deportivos y modernos. 

Existe una gran cantidad de abrigos de mujer diferentes, como por ejemplo:

las gabardinas, los abrigos de paño, de invierno, de plumas, parkas o los abrigos cortos. Detalles y aplicaciones nobles y estilosos como perlas o botones extravagantes les dan un toque encantador a los abrigos para mujeres. A causa del uso de materiales diferentes, como cuero, lana u otros materiales de alta calidad, los abrigos femeninos ya no se llevan exclusivamente en invierno y no deberían faltar en el armario de una mujer moderna.